La Confederación Argentina recordó a Miguel Cortijo en su cumpleaños

El base nacido en La Banda afrontó una extensa carrera en varios clubes, entre los que se destacan Ferrocarril Oeste, Boca Juniors, Peñarol y Quimsa La Confederación Argentina de Básquetbol recordó en su cuenta de Twitter al famoso jugador santiagueño Miguel Cortijo, una de las leyendas del básquet nacional. El base nacido en La Banda…

La Confederación Argentina recordó a Miguel Cortijo en su cumpleaños

El base nacido en La Banda afrontó una extensa carrera en varios clubes, entre los que se destacan Ferrocarril Oeste, Boca Juniors, Peñarol y Quimsa

La Confederación Argentina de Básquetbol recordó en su cuenta de Twitter al famoso jugador santiagueño Miguel Cortijo, una de las leyendas del básquet nacional.

El base nacido en La Banda afrontó una extensa carrera en varios clubes, entre los que se destacan Ferrocarril Oeste, Boca Juniors, Peñarol y Quimsa.

El santiagueño jugó también para la Selección argentina y alcanzó, en 100 encuentros, 810 puntos. Participó además de 15 torneos oficiales, siendo campeón del Sudamericano de Asunción en 1987 y mejor asistido del Mundial de España en 1986, donde el seleccionado argentino venció al “Dream Team” estadounidense.

¡Feliz cumpleaños Miguel!

Uno de los mejores bases de la historia argentina. 810 puntos en 100 encuentros con la Selección mayor. Jugó quince torneos oficiales, fue campeón del Sudamericano de Asunción (1987) y el mejor asistidor del Mundial de España (1986). pic.twitter.com/8a90ovTWsb

— CABB (@cabboficial) August 22, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *