“Hicimos lo que teníamos que hacer: estar a la altura”

El colombiano Joao Rodríguez, que hizo feliz a los hinchas del “ferro” con su gol a All Boys, visitó El Deportivo de LV11. “La idea era generarle dudas al entrenador para este gran partido del domingo. Creo que eso es bueno para el club, para el cuerpo técnico, para el equipo y para el grupo…

“Hicimos lo que teníamos que hacer: estar a la altura”

El colombiano Joao Rodríguez, que hizo feliz a los hinchas del “ferro” con su gol a All Boys, visitó El Deportivo de LV11.

“La idea era generarle dudas al entrenador para este gran partido del domingo. Creo que eso es bueno para el club, para el cuerpo técnico, para el equipo y para el grupo mismo. Hicimos lo que teníamos que hacer y demostramos que estamos a la altura, para cuando el ’profe’ (Coleoni) nos requiera para la Superliga también”, dijo el colombiano Joao Rodríguez, autor del gol ante All Boys, por Copa Argentina, en El Deportivo de LV11.

“Sí, gran parte de mi corta carrera deportiva la hice en Europa, pero estoy acostumbrado a que me peguen mucho, por mi estilo de juego. Estoy acostumbrado a soportar la fricción. Por ese lado no me cuesta la adaptación al fútbol argentino”, reconoció el colombiano.

“En todos lados el fútbol parece diferente, pero en realidad es uno solo en todos lados. Uno trata de adaptarse lo más rápido posible cuando llega a un nuevo destino. Aquí se hace difícil encontrar los espacios, todo el mundo presiona y tiene mucha velocidad. Si yo puedo aprovechar mis características, creo que voy a andar muy bien”, pronosticó.

“Tengo 23 años, jugué en varios clubes de Europa. A los 15 años me compró el Chelsea de Inglaterra. A los 18 comencé a ser prestado por diferentes clubes. Este año rescindí mi contrato con el Chelsea y mi idea es poder consolidarme en un club, durante dos o tres años, para empezar a dejar una huella de cómo sos como futbolista y como persona”, relató.

“Me gusta el estilo de juego del fútbol argentino y la pasión con la que se juega. Me siento bien aquí, estamos trabajando muy duro y estoy con muchas ganas de darle muchas alegrías a esta institución que ha confiado en mí”, remarcó.

Por último, reconoció que “no sabía mucho del club. No conocía mucho, es la verdad. Cuando me hicieron la propuesta, investigué y no lo dudé: es un equipo de Superliga”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *