El enorme gesto de Marcelo Gallardo con los alcanzapelotas del Monumental

Marcelo Gallardo está en todo. Es más que un entrenador, es más que un ídolo, es más que un referente de este River, es más que el hacedor de los últimos títulos. El Muñeco, que se convirtió este jueves en el DT que más partidos dirigió en el club en la Libertadores, también es un…

El enorme gesto de Marcelo Gallardo con los alcanzapelotas del Monumental

Marcelo Gallardo está en todo. Es más que un entrenador, es más que un ídolo, es más que un referente de este River, es más que el hacedor de los últimos títulos. El Muñeco, que se convirtió este jueves en el DT que más partidos dirigió en el club en la Libertadores, también es un tipo que está en los detalles. En las detalles que llenan el alma.

Porque después del 2-0 a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa, El DT tuvo un gesto enorme con los alcanzapelotas. ¿Qué hizo? Les pidió a sus dirigidos que les dieran uno a uno las camisetas a estos pibes de las Inferiores que los ayudan en cada partido en el Monumental.

Los alcanzapelotas con la remera de los jugadores (Twitter River).

“La categoría 2003 se entrena para pasar pelotas. Es un brazo del equipo. Esto fue un reconocimiento. Ellos entregan la pelota como deben entregarla. Siguen el partido, y lo hacen con pasión e ilusión. Me pareció un buen gesto de los jugadores que los reconocieran”, comentó Gallardo en conferencia de prensa.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Y uno de los que se llevó la camiseta de premio fue nada menos que Matías Gallardo, hijo del DT, talento de esta división. Matías se llevó la 15 de Exequiel Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *