Una buena y una mala para Liga de Quito, el rival de Boca en la Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito, próximo rival de Boca en Copa Libertadores, venció en la noche del viernes a Barcelona de Guayaquil por 2-0, por la fecha 22 del campeonato ecuatoriano de fútbol, aunque la mala noticia fue que perdió por lesión al arquero argentino Adrián Gabbarini. Mirá también Newsletters Clarín Mundo Messi | No…

Una buena y una mala para Liga de Quito, el rival de Boca en la Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito, próximo rival de Boca en Copa Libertadores, venció en la noche del viernes a Barcelona de Guayaquil

por 2-0, por la fecha 22 del campeonato ecuatoriano de fútbol, aunque la mala noticia fue que perdió por lesión al arquero argentino Adrián Gabbarini.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En el estadio conocido como La Casa Blanca, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto se impuso con los tantos convertidos en el segundo tiempo por Anderson Julio (23 minutos) y el uruguayo Rodrigo Aguirre (48′).

Gabbarini se retiró lesionado a los 37′ del primer período, a causa de una molestia en el muslo izquierdo y es duda para el partido del miércoles a las 19.15 ante el Xeneize por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Mirá también

El ex Independiente sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda y debió sentarse en el piso, con síntomas evidentes de dolor. No pudo seguir y fue reemplazado por Leonel Nazareno.

En el conjunto de Quito, que mezcló habituales titulares con suplentes, fue titular el ex Manchester United, Luis Antonio Valencia, quien jugó como lateral por derecha y vio la tarjeta roja a los 9′ del complemento.

Liga reúne 32 puntos en la tabla y está en la séptima posición, a 14 unidades del líder Macará.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *