Bolsonaro afirmó estar dispuesto a conversar con Alberto Fernández

El Presidente de Brasil comienza a entender que Argentina puede cambiar de rumbo y se mostró dispuesto a conversar con Alberto Fernández. El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, bajó la contundencia de sus definiciones en cuanto a la victoria de Alberto Fernández en las PASO y afirmó que está dispuesto a dialogar en caso de…

Bolsonaro afirmó estar dispuesto a conversar con Alberto Fernández

El Presidente de Brasil comienza a entender que Argentina puede cambiar de rumbo y se mostró dispuesto a conversar con Alberto Fernández.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, bajó la contundencia de sus definiciones en cuanto a la victoria de Alberto Fernández en las PASO y afirmó que está dispuesto a dialogar en caso de que el dirigente sea elegido en octubre para gobernar.

Aun así, el mandatario mantuvo la amenaza de alejar a su país del Mercosur si su principal socio en el bloque sudamericano cierra su economía en comparación con la política internacional que planteó Mauricio Macri en su gestión.

“Estamos dispuestos. Yo converso hasta con Folha de Sao Paulo y por qué no con el futuro presidente de Argentina; estamos dispuestos, él va a tener que dar una señal. Cuando asumí dije que iba a mantener la democracia, la libertad, abrir el mercado, respetar las religiones y es lo que hago”, dijo Bolsonaro en un diálogo con periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *