Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante

Sofi Morandi y Nico Merlín se llevaron el puntaje más alto de la noche. Crédito: LAFLIA- JORGE LUENGO 17 de agosto de 2019  • 02:12 La pareja que cerró la semana del Bailando 2019 llegó con una gran expectativa. Después de la sorpresiva renuncia del Julián Serrano al certamen, Sofi Morandi regresó a la pista…

Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante

Sofi Morandi y Nico Merlín se llevaron el puntaje más alto de la noche. Crédito: LAFLIA- JORGE LUENGO
17 de agosto de 2019  • 02:12

La pareja que cerró la semana del Bailando 2019 llegó con una gran expectativa. Después de
la sorpresiva renuncia del Julián Serrano al certamen, Sofi Morandi regresó a la pista junto a Nicolás Merlín, hasta el ritmo anterior coach de la pareja.

Si bien, la coreografía que propusieron tuvo poco de cuarteto, el duo brilló, dejando en claro que la pobre performance que demostraron hasta ahora, luego de ganar el año pasado, tenía mucho que ver con el influencer que dejó ShowMatch. Esto pudo verse durante la gala, y también fue la intepretación de Ángel de Brito a la hora de dar su devolución: “Con este equipo es como arrancar de cero. Es otra cosa, no es como con ese plomo que venímos soportando gala tras gala. Y la contagiaba a Sofía porque eran aburridos. Fueron la revelación y estuvimos todas estas galas sufriéndolos. Ahora veo una cosa totalmente distinta, me encantó” y puso su primer 10.

Pampita, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron con el buen puntaje, y también en destacar el notable trabajo de Nicolás Merlín a pesar de sus nervios. De acuerdo a su juicio bailó “Maravillosamente bien”. El BAR fue un poco más duro con la ausencia de cuarteto en la coreo, pero de todos modos dejó a la pareja bien arriba con 23 puntos.

Aun con esta buena performance, el paso de Sofi Morandi y Nicolás Merlín por la pista del Bailando 2019 dejó el sabor amargo de una situación con Serrano que nunca quedó del todo claro. Y entre las críticas que recibió el exparticipante, la más dura fue la de Marcelo Polino: “Me pongo serio diez segundos. Mi rol acá es divertir pero me pareció muy mal educado Julián Serrano, es de muy mal gusto que no haya venido a decir que se iba cuando todos acá tratamos con mucho amor y respeto tanto a él como a sus padres. Me parece que siendo un referente para la juventud, y siendo tan famoso en las redes tiene que dar el ejemplo. La educación ante todo”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *