Boca arrancó el día con una sonrisa: la foto que utilizó para anunciar el partido contra Almagro por Copa Argentina

El 25 de julio, Daniele De Rossi pisó suelo argentino. Diecinueve días después, el italiano vestirá por primera vez la camiseta de Boca en una cancha. Ni un minuto tardó la cuenta de Twitter del Xeneize para anunciar el partido de este martes ante Almagro por la Copa Argentina. A las 00, apareció la típica imagen…

Boca arrancó el día con una sonrisa: la foto que utilizó para anunciar el partido contra Almagro por Copa Argentina

El 25 de julio, Daniele De Rossi pisó suelo argentino. Diecinueve días después, el italiano vestirá por primera vez la camiseta de Boca en una cancha. Ni un minuto tardó la cuenta de Twitter del Xeneize para anunciar el partido de este martes ante Almagro por la Copa Argentina. A las 00, apareció la típica imagen con la frase: “Hoy juega Boca”. La publicación fue aun más alentadora por el protagonista en cuestión: el experimentado mediocampista vistiendo la azul y oro.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A estadio lleno, y ante los ojos del mundo, el romano de 36 años saltará a la cancha desde el arranque en el estadio Ciudad de La Plata. Será a las 21.10, cuando el campeón del mundo en 2006 tenga su primer contacto con la pelota en un partido oficial del club de la Ribera.

En busca de llegar a octavos de final, Boca presentará un círculo central marcado con un tinte de experiencia y otro de juventud: es que De Rossi estará acompañado por Nicolás Capaldo (21). Sí, el pampeano con apenas un puñado de partidos en Primera y que tenía apenas cuatro años cuando el italiano debutó en la Roma con 18, en 2001.

Mirá también

No será el único cambio que presentará el equipo de Gustavo Alfaro, quien buscará darle rodaje a Marcos Díaz en el arco y volverá a incluir desde el arranque a Eduardo Salvio. ¿El equipo? Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Salvio, De Rossi, Capaldo, Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Abila. 

Si Boca logra vencer al Tricolor, que actualmente milita en la segunda división, deberá esperar hasta el 15 de septiembre para conocer su rival: Banfield o Talleres. Si todo marcha bien, en cuartos podría enfrentar a River, que transita por el mismo lado de la llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *