Insólito: Dani Alves busca club por Instagram

Es el jugador más ganador en la historia del fútbol, pero actualmente no tiene club y se lo toma con humor. Dani Alves, el lateral derecho que conquistó la Copa América 2019 con Brasil, no jugará más en el PSG y realizó una publicación en sus redes sociales buscando trabajo.​”Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum?”,…

Insólito: Dani Alves busca club por Instagram

Es el jugador más ganador en la historia del fútbol, pero actualmente no tiene club y se lo toma con humor. Dani Alves, el lateral derecho que conquistó la Copa América 2019 con Brasil, no jugará más en el PSG y realizó una publicación en sus redes sociales buscando trabajo.

​”Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum?, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram. El defensor tiene una carta de presentación muy importante: jugó en el Sevilla, brilló en el Barcelona, disputó la final de la Champions con la Juventus y en los últimos años defendió la camiseta del PSG.

La publicación de Dani Alves, que está sin club y se lo toma con mucho humor.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pese a su edad, en mayo cumplió 36 años, es uno de los jugadores libres con mejor cotización. A Dani Alves se lo volvió a vincular con el Barsa, el Inter, Atlético y hasta con el Flamengo. El que me fiche, fichará a un campeón​, había asegurado el lateral en una reciente entrevista.

En esa nota, Alves se emocionó al comentar su reciente actuación como capitán de la selección brasileña que ganó la Copa América, que para él representó el cuadragésimo título de su carrera.

“Recuerdo cada uno de esos títulos. El primero fue con el Bahía y lo gané sin jugar”, ya que era suplente en esa época (2001), cuando daba sus primeros pasos en la carrera, rememoró.

Además consideró que si le pone “cuerpo y alma”, puede estar en condiciones de llegar al Mundial de Catar 2022, aunque aclaró que se ha propuesto ir “paso a paso” y que lo primero en ese proceso será definir su próximo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *