La opinión de Coco Basile: Lionel Scaloni tiene que seguir, está funcionando

Argentina le ganó fácilmente a Chile. Mucho más en el trámite que en el resultado. Chile se suicidó de entrada al jugar con una línea de tres contra delanteros que son de los mejores del mundo como Paulo Dybala, Sergio Agüero y Lionel Messi.Desde el comienzo se vio la superioridad y entrábamos por todos lados.…

La opinión de Coco Basile: Lionel Scaloni tiene que seguir, está funcionando

Argentina le ganó fácilmente a Chile. Mucho más en el trámite que en el resultado. Chile se suicidó de entrada al jugar con una línea de tres contra delanteros que son de los mejores del mundo como Paulo Dybala, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Desde el comienzo se vio la superioridad y entrábamos por todos lados. De hecho merecimos ganar por muchos más goles. Argentina fue siempre superior. Al principio con esa avivada de Messi, ante un equipo que fue inocente, que terminó con la gambeta larga y la definición del Kun. Y después con el gran gol de Dybala, que fue el mejor jugador argentino.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Pero lo más importante es que a Argentina la veo cada vez mejor. Los jugadores están más juntos, jugando en equipo. Por eso es importante apoyar a los muchachos que están y que sigan porque está funcionando. Lo digo claro, estoy a favor de la continuidad de los entrenadores porque el equipo va mejorando cada vez más.

Párrafo aparte para el VAR. Es un desastre. Solo sirve para desnaturalizar el juego. Es preferible que un árbitro se equivoque y no que todo el mundo esté pendiente de lo que se pueda ver con la tecnología. Así al fútbol no se puede jugar.

Mirá también

¿Sobre lo que dijo Messi después del partido? No comments… Messi es el mejor del mundo y tiene derecho a decir lo que le parece. Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *