Exequiel Torres se llevó toda la ovación de una “Catedral” del BMX colmada

Fue por la cuarta fecha del Argentino. Los santiagueños también se lucieron. La “Madre de Ciudades” fue testigo de una verdadera fiesta del bicicross, ya que se corrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, en el circuito conocido como “La Catedral” del BMX de Argentina. Este domingo continuará la acción con el…

Exequiel Torres se llevó toda la ovación de una “Catedral” del BMX colmada

Fue por la cuarta fecha del Argentino. Los santiagueños también se lucieron.

La “Madre de Ciudades” fue testigo de una verdadera fiesta del bicicross, ya que se corrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, en el circuito conocido como “La Catedral” del BMX de Argentina. Este domingo continuará la acción con el Open de la República.

En la oportunidad, el gran campeón fue el riders riojano Exequiel Torres en la categoría Elite, seguido por Federico Villegas, de Mendoza y Matías Brizuela, también de La Rioja.

A su vez, los representantes santiagueños también tuvieron una muy buena tarde corriendo en el patio de su casa y se subieron al podio en varias categorías, como ser Edison Gabriel Paz, campeón en Expertos 25 años y más; el pequeño Pablo Benjamín Luna en Novicios 6 años; Andres Tévez en Novicios 12 años; Gonzalo Camacho 15 años; Mía Torres en Damas 11-12 años, Santino García, Luján Paz, Milagros Santillán, campeona en 15 años y más, entre otros.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) y la Federación Argentina de BMX (FAB), bajo la fiscalización de este último ente, que preside el dirigente santiagueño Héctor Ciappino. Vale destacar que la competencia contó con más de 400 riders.

CRONOGRAMA DEL DOMINGO: A las 9. Warm Up para los grupos azul y amarillo; 9.30. Warm Up para los grupos rojo y negro; 10. Inicio de las competencias. 14.30. Fin de las competencias.

Conoce todos los resultados mañana en la edición impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *