El uno por uno de la Selección, con Dybala como figura y algunos jugadores consolidados

El último encuentro de la Selección Argentina en la Copa América tuvo puntos altos en el ataque del conjunto de Lionel Scaloni y una ratificación en la mitad de la cancha de futbolistas que volvieron a rendir. Franco Armani (5): No acertó en el penal de Vidal y se mostró algo impreciso con los pies en…

El uno por uno de la Selección, con Dybala como figura y algunos jugadores consolidados

El último encuentro de la Selección Argentina en la Copa América tuvo puntos altos en el ataque del conjunto de Lionel Scaloni y una ratificación en la mitad de la cancha de futbolistas que volvieron a rendir. 

Franco Armani (5): No acertó en el penal de Vidal y se mostró algo impreciso con los pies en algunas salidas pero no tuvo problemas en el juego aéreo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Juan Foyth (6): Más allá de un error en el inicio del partido, se asentó y no tuvo fallas. Jugó su tercer encuentro en un puesto en el que no es natural y lo hizo con criterio y sin rifar la pelota. No arriesgó de más.

Pezzella (5): Empezó bien en los envíos aéreos pero luego cometió errores en el fondo que debió corregir Foyth.

Otamendi (5): Mejoró y tomó mejores decisiones que ante Brasil pero se expuso con fallas para controlar en el mano a mano a Vargas. En el final, cometió infracciones innecesarias que pudieron llevar peligro al arco argentino.

Nicolás Tagliafico (6): Venía de dos partidos en los que había sido desbordado y esta vez cumplió en la izquierda. No lo sobrepasaron y cubrió bien las trepadas de Isla..

Rodrigo De Paul (6): Por el lado derecho del mediocampo no falló y colaboró en la marca. Aportó juego y fue solidario cuando la Argentina perdió a Messi.

Lo Celso (6): Había perdido su lugar con Acuña y tuvo un buen encuentro. Le puso una gran pelota a Dybala para el 2 a 0 y agregó pinceladas de su juego. La manchita fue el penal que le cometió a Aranguiz.

Lionel Messi (7): Pura viveza criolla para el 1 a 0 y enchufado para comandar a la Selección en el primer tiempo. Hasta su insólita expulsión estuvo participativo, muy conectado con Dybala y Agüero.

Paulo Dybala (8): Aprovechó su oportunidad en su único encuentro como titular en la Copa América. Con una gran definición para el 2 a 0, también estuvo movedizo, inquieto y comprometido con el juego. No hizo extrañar a Lautaro Martínez.

Sergio Agüero (6): Convirtió su segundo tanto en el torneo. Si bien otra vez mostró que necesita de más de una chance para aportar su gol nunca dejó de inquietar a la defensa chilena.

Ángel Di María (6): Entró bien, rápido y oportunista. Aprovechó los espacios que dejó Chile y le sirvió un par de pelotas al Kun. Tuvo una floja Copa América pero se despidió con otra cara.

Matías Suárez (-): Sumó minutos pero no pudo hacer demasiado en el ataque porque la Selección Argentina se retrasó en el campo.

Funes Mori (-):. Entró 7 minutos para defender algún envío aéreo en el cierre del partido. Era el único futbolista de campo que no había tenido participación en la Copa América. 

San Pablo, Brasil. Enviado Especial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *