Un ex Boca Juniors es el próximo refuerzo de Central Córdoba

El joven oriundo de Salto acordó de palabra el vínculo con el club y es esperado en las próximas horas Tal como lo adelantamos ayer en exclusiva, el volante Marcelo Meli, ex Boca Juniors, cuyo pase pertenece a Racing Club y de último paso por Belgrano de Córdoba, se transformó en el tercer refuerzo de…

Un ex Boca Juniors es el próximo refuerzo de Central Córdoba

El joven oriundo de Salto acordó de palabra el vínculo con el club y es esperado en las próximas horas

Tal como lo adelantamos ayer en exclusiva, el volante Marcelo Meli, ex Boca Juniors, cuyo pase pertenece a Racing Club y de último paso por Belgrano de Córdoba, se transformó en el tercer refuerzo de Central Córdoba de cara a la Superliga Argentina.

El oriundo de Salto, de 27 años, acordó de palabra el vínculo con el club y es esperado en las próximas horas para firmar su contrato con la entidad del barrio “Oeste”.

Lee también: El llamativo pronóstico que hizo Pagani luego de que Argentina le ganara a Qatar

Vale remarcar que el plantel de Central Córdoba iniciará mañana, en horas de la tarde, su pretemporada en el estadio Alfredo Terrera.

Meli se suma a Juan Daniel Galeano y Nicolás Miracco como refuerzos confirmados. Mientras que en las próximas horas podría concretarse también la incorporación de Andrés Lioi, volante de Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *