Tremendo: Se hizo pasar por Messi para aprovecharse de 23 mujeres

Increíblemente, la fama se la debe a su padre, que lo convenció de cambiarse el look para que se parezca aún más al crack del Barsa Lionel Messi es conocido y admirado por todo el mundo. Su imagen es parte de distintas marcas y su cara es reconocida prácticamente por todas las personas, por más que…

Tremendo: Se hizo pasar por Messi para aprovecharse de 23 mujeres

Increíblemente, la fama se la debe a su padre, que lo convenció de cambiarse el look para que se parezca aún más al crack del Barsa

Lionel Messi es conocido y admirado por todo el mundo. Su imagen es parte de distintas marcas y su cara es reconocida prácticamente por todas las personas, por más que no estén metidos en el ambiente futbolero.

A raíz de esto, hubo gente que sacó provecho, como es el caso de Reza Parastesh, un joven iraní que parece ser el “doble” del astro argentino. Se hizo conocido en 2017, cuando su padre subió una foto de él con la camiseta de Barcelona con el número 10 y rápidamente se viralizó.

Aprovechando su parecido a Lionel, Parastesh sedujo y engañó a varias mujeres para que tengan relaciones con él. Ahora, el iraní enfrenta una demanda por parte de 23 mujeres, publica depo.com.ar.

Lee también: Famoso futbolista mató a una pareja de recién casados con su auto [VIDEO]

“Desde pequeño siempre me decían que me parecía a Leo, pero no fue hasta hace unos nueve meses, cuando mi padre me animó a subir una foto con la camiseta del Barça a Instagram. Y ahí se desató la locura. A la tercera entrevista internacional me di cuenta de que mi futuro estaba ligado al de Messi”, relató Paratesh hace algunos años, cuando se dio a conocer.

Lo cierto es que la fama se la debe a su padre, que lo convenció de cambiarse el look para que se parezca aún más al crack del Barsa, cortándose el pelo y dejándose crecer la barba, al estilo de la Pulga. Lo que parecía un éxito, se transformó en una pesadilla para el iraní de 25 años.

Lee también: La emotiva arenga del PF de Güemes Diego Kofler antes de jugar la final

Según trascendió, la demanda de estas mujeres es porque se acostaron con Parastesh, pensando que en realidad era Messi, aunque Reza salió a desmentir las acusaciones. “Es todo mentira, mi familia está sufriendo un acoso muy importante por esta mentira que se desató. La noticia me hizo pedazos en la sociedad. Es todo injusto, voy a hacer todo lo legalmente posible para limpiar mi nombre”, le confesó Reza a distintos medios de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *