Ministro Atilio Chara: “Soy hincha ferroviario de toda la vida”

En diálogo con el Multimedio, el titular de la cartera de Economía de la Provincia felicitó al equipo del barrio “Oeste” por el ascenso conseguido El ministro Atilio Chara fue uno de los funcionarios públicos que aguardaban este mediodía la llegada del plantel “ferroviario” al Centro Cultural del Bicentenario. Allí, entrevistado por el Multimedio, el…

Ministro Atilio Chara: “Soy hincha ferroviario de toda la vida”

En diálogo con el Multimedio, el titular de la cartera de Economía de la Provincia felicitó al equipo del barrio “Oeste” por el ascenso conseguido

El ministro Atilio Chara fue uno de los funcionarios públicos que aguardaban este mediodía la llegada del plantel “ferroviario” al Centro Cultural del Bicentenario.

Allí, entrevistado por el Multimedio, el ministro de Economía mencionó: “Esto es un triunfo del deporte de Santiago del Estero, en este caso del fútbol, que es pasión de multitudes, como todos sabemos. Central Córdoba nos va a representar en la Superliga, y es un orgullo para todo Santiago. Hemos venido a saludar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, dirigentes e hinchada. Muchas felicitaciones al plantel. El esfuerzo siempre lleva a lograr lo mejor. Lo hicieron con humildad, trabajo y seriedad. Por eso llegó hasta donde está”.

Finalmente consultado sobre si es hincha de Central, reconoció que “sí, desde muy chiquito. De toda la vida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *