Rafael Nadal-Dominic Thiem, Roland Garros: la hora de la final del domingo y la TV en vivo

– – – – – Dominic Thiem (AUT) – – – – – Rafael Nadal (ESP) 8 de junio de 2019  • 17:09 Como hace un año, Rafael Nadal y Dominic Thiem son los contendientes de la final masculina de Roland Garros, donde el español puede agrandar su leyenda con un duodécimo título en el…

Rafael Nadal-Dominic Thiem, Roland Garros: la hora de la final del domingo y la TV en vivo

Dominic Thiem
AUT

Rafael Nadal
ESP

8 de junio de 2019  • 17:09

Como hace un año,

Rafael Nadal

y

Dominic Thiem

son los contendientes de la final masculina de Roland Garros, donde el español puede agrandar su leyenda con un duodécimo título en el polvo de ladrillo de París. El partido se transmite en vivo por ESPN y ESPN Play desde las 9.30.

El desgaste físico es mayor para Thiem, que no pudo sellar su pasaje a la final hasta este sábado, cuando terminó una victoria en cinco sets contra Novak Djokovic, con el que había empezado a jugar el viernes, hasta que la lluvia impidió terminar ese día y obligó a reprogramar la reanudación un día más tarde.

Nadal, en cambio, tuvo un sábado tranquilo, con un entrenamiento relajado, después de una victoria rápida y sin complicaciones el viernes en semifinales, al superar 6-3, 6-4 y 6-2 al suizo Roger Federer.

En caso de levantar de nuevo la Copa de los Mosqueteros el domingo, Nadal seguirá haciendo historia en París. Doblará ya en número de títulos al segundo jugador en el palmarés de Roland Garros en la ‘era Open’, el sueco Bjorn Borg, que fue campeón allí en seis ocasiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *