El campeón pierde a una de sus piezas clave: Renzo Saravia jugará en el Porto

Finalmente se confirmó el traspaso de Renzo Saravia a Porto a cambio de 5.500.000 de euros. El lateral derecho, que jugó el viernes por la noche ante Nicaragua, posó con la camiseta del elenco de Portugal y regaló las primeras palabras. “Siento una felicidad absoluta. Me han hablado maravilla del club. Tengo ganas de triunfar…

El campeón pierde a una de sus piezas clave: Renzo Saravia jugará en el Porto

Finalmente se confirmó el traspaso de Renzo Saravia a Porto a cambio de 5.500.000 de euros. El lateral derecho, que jugó el viernes por la noche ante Nicaragua, posó con la camiseta del elenco de Portugal y regaló las primeras palabras. “Siento una felicidad absoluta. Me han hablado maravilla del club. Tengo ganas de triunfar y de crecer. Voy a aportar desde el lugar que me toque”, dijo Saravia, que sería titular en el debut de Argentina ante Colombia en la Copa América.

Saravia firmó contrato por 4 años con la institución lusa y se sumará luego de la Copa América. En Racing disputó 49 partidos, no marcó goles y fue expulsado una vez. Fue campeón de la Superliga. 

🎙As primeiras palavras do nosso reforço

▶Idade: 25 anos


▶Posição: Defesa direito

▶Naturalidade: Villa María, Argentina

▶Clubes anteriores: Racing Club (2017/18 e 2018/19) e Belgrano (2012/13 a 2016/17)

▶Internacional A pela Argentina#FCPorto #BemvindoSaravia pic.twitter.com/lhpFrxkBWa

— FC Porto (@FCPorto) June 8, 2019

El entrenador Eduardo Coudet ya tiene dos nombres para reemplazar a Saravia. Uno, el uruguayo Mathías Suárez, lateral derecho del Montpellier de Francia; dos, Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba. 

Mirá también

En tanto, el chileno Eugenio Mena fue operado por una deformidad de Haglund en el calcáneo derecho que le provocaba dolor al correr. El defensor irá a la pretemporada para realizar tareas de recuperación. De la cirugía participaron los médicos Gonzalo Gómez, Mariano Iglesias y Alejandro Dardano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *