Super Rugby: el probable equipo de Jaguares ante Sharks para el próximo sábado

Jaguares está llevando adelante la mejor temporada en el Super Rugby Crédito: VillarPress 6 de junio de 2019  • 15:02 Se aproxima el cierre de la etapa regular del Super Rugby como local y Jaguares tiene un desafío único: terminar por primera vez en lo más alto de la conferencia. Este sábado, la franquicia recibe…

Super Rugby: el probable equipo de Jaguares ante Sharks para el próximo sábado

Jaguares está llevando adelante la mejor temporada en el Super Rugby Crédito: VillarPress
6 de junio de 2019  • 15:02

Se aproxima el cierre de la etapa regular del

Super Rugby

como local y

Jaguares

tiene un desafío único: terminar por primera vez en lo más alto de la conferencia. Este sábado, la franquicia recibe desde las 16.40 a Sharks, de Sudáfrica, en busca de la décima victoria en la temporada.

El DT Gonzalo Quesada probó un equipo renovado en relación con el que se midió frente a Reds, el pasado sábado en Brisbane. En cuanto a los forwards, cambiarían los dos pilares con los ingresos de Mayco Vivas y Santiago Medrano por Nahuel Tetaz Chaparro y Lucio Sordoni. Marcos Kremer se sumaría a la segunda por Lucas Paulos y Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón a la tercera por Guido Petti y Tomás Lezana.

En tanto, entre los backs ingresarían Tomás Cubelli por Felipe Ezcurra, Sebastián Cancelliere por Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente por Matías Orlando y Emiliano Boffelli en lugar de Juan Cruz Mallía.

El probable equipo: Emiliano Boffelli; Santiago Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (c) y Sebastián Cancelliere; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Juan Leguizamón y Pablo Matera; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.


El DT Gonzalo Quesada sigue llevando adelante la rotación en la franquicia argentina Crédito: VillarPress

En tanto Sharks presentará tres variantes con respecto al equipo que perdió en la fecha pasada ante los neozelandeses de Hurricanes. El entrenador Robert du Preez decidió hacer un cambio entre los backs con el ingreso de su hijo, Robert du Preez por Aphelele Fassi, pasando Curwin Bosch de medio apertura a fullback.

Entre los forwards los cambios serán Tyler Pauls por Jean Luc du Preez en la tercera línea y Hyron Andrews por Ruben Van Heerden en la segunda línea, señaló la SAANZAR, organismo organizador del certamen.

Sharks formará con Curwin Bosch; Sibusiso Nkosi, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Makazole Mapimpi; Robert du Preez y Louis Schreuder; Daniel du Preez, Tyler Paul y Jacques Vermeulen; Ruan Botha y Hyron Andrews; Coenie Oosthuizen, Kerron van Vuuren y Mzamo Majola.

Serán suplentes Craig Burden, Juan Schoeman, Thomas du Toit, Ruben van Heerden, Luke Stringer, Zee Mkhabele, Jeremy Ward, y Aphelele Fassi.

Sharks, que viene de perder con Hurricanes como local, necesita un triunfo para acercarse a la clasificación y para mantener su chance de terminar líder de la Conferencia Sudamericana ya que Jaguares hoy tiene 41 puntos y Sharks 33.

En esta temporada, en el partido jugado en Durban, por la novena semana, Jaguares venció 51-17 a Sharks.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *