Las divertidas fotos de las chicas de la selección argentina antes del debut en Francia 2019

Mundial 2019: la selección nacional posó para las fotos oficiales de FIFA 01:42 Video 6 de junio de 2019  • 15:51 Las chicas de la selección argentina participaron de la sesión de fotos oficial del mundial femenino. Sin embargo, la formalidad rápidamente quedó a un costado y todo fue un divertido relajo en medio de…

Las divertidas fotos de las chicas de la selección argentina antes del debut en Francia 2019

Mundial 2019: la selección nacional posó para las fotos oficiales de FIFA

01:42

Video

6 de junio de 2019  • 15:51

Las chicas de la
selección argentina participaron de la sesión de fotos oficial del mundial femenino. Sin embargo, la formalidad rápidamente quedó a un costado y todo fue un divertido relajo en medio de la preparación para el debut en
Francia 2019.

Las jugadoras y el técnico Carlos Borrello se mostraron distendidos ante la cámara y posaron para la clásica foto individual, aunque también se hicieron tomas menos formales con gritos de gol y simulaciones de festejos.

La cuenta oficial de la selección argentina compartió un video en redes sociales con un resumen de la sesión que ocurre un día después de la obtención del segundo triunfo de la etapa preparatoria.

El equipo albiceleste, se había llevado una victoria por 2 a 1 ante el equipo Long Beach University, con dos goles de la delantera Mariana Larroquette. Se trata del segundo triunfo de la selección sobre el combinado universitario, al que enfrentó en dos oportunidades en París.


La selección obtuvo en un triunfo en su último amistoso antes del Mundial

Esta tarde, de acuerdo a lo informado por la AFA, el plantel participará de un entrenamiento con niños en Stade Lucien Choine y luego realizará su tradicional entrenamiento que, durante los primeros minutos, será abierto a la prensa.

Ayer, la selección había recibido la visita del tenista Diego Schwartzman y del presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *