La visita sorpresa de los jugadores de la selección de fútbol al hospital Ricardo Gutiérrez

Un grupo, encabezado por Sergio Agüero, visitó a los chicos que están internados y les llevó regalos 6 de junio de 2019  • 16:23 Antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América desde el 14 de este mes, el seleccionado argentino de fútbol alterna distintas actividades entre entrenamientos. Y una de las actividades…

La visita sorpresa de los jugadores de la selección de fútbol al hospital Ricardo Gutiérrez

Un grupo, encabezado por Sergio Agüero, visitó a los chicos que están internados y les llevó regalos
6 de junio de 2019  • 16:23

Antes de viajar a Brasil para jugar la
Copa América desde el 14 de este mes, el seleccionado argentino de fútbol alterna distintas actividades entre entrenamientos. Y una de las actividades que un grupo de jugadores realizó en las últimas horas fue una visita sorpresa a los chicos que están internados en el hospital Ricardo Gutiérrez.

El grupo de futbolistas argentinos, encabezado por

Sergio Agüero,

llegó con pelotas, gorras, mochilas y camisetas para regalarles junto a su presencia. Y se sacaron gran cantidad de fotos con los niños y sus familiares. “Viste que no son todas pálidas”, le decía una de las madres a su hijo internado, mientras las sonrisas y los abrazos copaban la escena, ante la mirada de las enfermeras y el personal del hospital.


Regalos y sonrisas en la visita de los jugadores, entre ellos Parades


Giovani Lo Celso,


Leandro Paredes,


Agustín Marchesín

y

Rodrigo De Paul

acompañaron al Kun en la visita sorpresa. También se les unieron

Walter Samuel

y

Roberto Ayala,

que son parte del staff de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Agüero y Lo Celso, en la visita a los chicos del hospital Crédito: Captura de TV

El hospital Gutiérrez ofrece la mayor complejidad asistencial en la atención de niños y adolescentes constituyéndose en un centro referencial de una enorme red pediátrica, coordinando su actividad y prestaciones con los otros hospitales y centros de atención en un marco integrado y participativo. La llegada de los jugadores provocó una revolución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *