Argentina vs Nicaragua: agotadas las entradas para el amistoso en San Juan previo a la Copa América 2019

No es novedad: cuando a Argentina le toca disputar algún partido dentro de los límites del país, la locura se extiende entre todos los fanáticos. Por eso tal vez no sorprenda lo que sucedió en la previa del amistoso entre la Selección y Nicaragua, el último antes del comienzo de la Copa América 2019. ¿Qué…

Argentina vs Nicaragua: agotadas las entradas para el amistoso en San Juan previo a la Copa América 2019

No es novedad: cuando a Argentina le toca disputar algún partido dentro de los límites del país, la locura se extiende entre todos los fanáticos. Por eso tal vez no sorprenda lo que sucedió en la previa del amistoso entre la Selección y Nicaragua, el último antes del comienzo de la Copa América 2019. ¿Qué pasó? Ya están agotadas todas las entradas para ver a Lionel Messi y compañía.

Lionel Messi estará presente en el estadio Bicentenario de San Juan. (Foto: Reuter)

En el Interior del país la pasión por Argentina se multiplica, claro, y esta no es la excepción: el encuentro se disputará desde las 21:10 en un estadio Bicentenario de San Juan que lucirá completo (tiene una capacidad para casi 25 mil espectadores), en la que será una de sus noches de gala

Mirá también

A la expectativa por ver de cerca a las estrellas de la Selección se sumó el precio accesible de los tickets: 100 pesos la popular, 300 la platea este, 500 la platea alta y 700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. En los últimos días se había puesto a la venta un remanente de 8 mil entradas, pero esas también se agotaron rápidamente. 

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Nicaragua a modo de despedida antes de la Copa América 2019. (Foto: Maxi Failla)

Al igual que sucede con los hinchas argentinos, el seleccionado de Nicaragua también aguarda con ansias enfrentarse a la Selección. “Espero que este duelo le sirva a los jugadores como motivación para el debut en la Copa de Oro contra Costa Rica”, expresó el DT del seleccionado, el costarricense Henry Duarte. “Creo que esa oportunidad solo pasa una vez en la vida, hay que aprovecharla y tratar de dar un buen juego”, agregó el delantero Byron Bonilla.

El director de la selección de Nicaragua, Henry Duarte. (Foto: EFE)

Desde la gobernación de San Juan informaron que el estadio Bicentenario abrirá sus puertas a las 17 horas. No habrá cortes de calle, solo control de tránsito y regulación en las arterias que conducen al estadio. En tanto, en todas las vías (Avenida Joaquín Uñac, General Acha y Ruta 40) habrá personal informando sobre los accesos para que la circulación sea ordenada.

Mirá también

Además, se anunció que la Dirección de Talleres Comunitarios de San Juan entregará 10 mil cuelleras con los colores celeste y blanco para protegerse del frío y, de paso, alentar a la Selección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *