Verónica Ojeda alimenta los rumores de reconciliación con Maradona [FOTO]

Hace tres meses Verónica Ojeda (42) sorprendía a todos al viajar a Sinaloa, México para instalarse con Diego Maradona (58) y el hijo de ambos, Diego Fernando (6). Cada uno por su lado se encargó de decir que la prioridad era su nene, negando así las versiones de una reconciliación. Sin embargo, no dejan de mostrarse juntos, tal como informa…

Verónica Ojeda alimenta los rumores de reconciliación con Maradona [FOTO]

Hace tres meses Verónica Ojeda (42) sorprendía a todos al viajar a Sinaloa, México para instalarse con Diego Maradona (58) y el hijo de ambos, Diego Fernando (6). Cada uno por su lado se encargó de decir que la prioridad era su nene, negando así las versiones de una reconciliación. Sin embargo, no dejan de mostrarse juntos, tal como informa Ciudad.

Esta vez fue Verónica quien, a propósito del Día de la Madre que se celebró el 10 de mayo en algunos países de Centroamérica, compartió una foto desde Culiacán, acompañada de su hijo y del Diez, a puras sonrisas los tres: “¡Feliz día a todas las madres!”, escribió la exparticipante del Bailando, feliz abriendo una vez más los rumores de que se están dando una nueva oportunidad.

“Se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que Macri (Presidente de la Nación). ¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando”, había dicho Diego, aplacando las versiones a fines de febrero.

¿Otra oportunidad? Verónica Ojeda y Diego Maradona, muy cerca en el Día de la Madre en México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *