Mariano Iúdica contó la larga lucha para que su hijo adoptivo conozca Disney

El conductor reveló que Osvaldo, el joven de 21 años, lo llamó llorando ante los impedimentos de poder viajar Hace un año Mariano Iúdica (48) presentó a Osvaldo, su hijo adoptivo de 21 años al que adoptó como propio. En PH Podemos hablar el conductor relató el gran lazo de amor que lo une a su hijo mayor y cómo…

Mariano Iúdica contó la larga lucha para que su hijo adoptivo conozca Disney

El conductor reveló que Osvaldo, el joven de 21 años, lo llamó llorando ante los impedimentos de poder viajar

Hace un año Mariano Iúdica (48) presentó a Osvaldo, su hijo adoptivo de 21 años al que adoptó como propio. En PH Podemos hablar el conductor relató el gran lazo de amor que lo une a su hijo mayor y cómo se enfrentó a la burocracia para conseguir que el joven viaje con toda su familia a Disney.

“Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador y Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba”, contó Mariano en el ciclo de Andy Kusnetzoff, sobre cómo decidieron con su mujer Romina Propato, sus hijas Valentina y Bernarda, fruto del primer matrimonio del animador, y de Salvador incluirlo en su familia.

“Hoy tiene 21. Lo trajo de Paraguay y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice ‘papá’ y yo le digo ‘hijo’”, contó, además de revelar que su empleada había regresado a Paraguay para criar a su otro hijo.

De acuerdo al sitio Ciudad, también el conductor de Polémica en el bar se refirió a la odisea que fue conseguir que Osvaldo viaje a Estados Unidos: “No sabés lo que me costó que fuera a Disney. Osvaldo tiene el récord histórico de visitas a la Embajada de los Estados Unidos: fue tres veces en un mes. Sacamos el viaje para ir todos, para que él conociera Disney. Yo estaba haciendo un programa con mis otras hijas, supuestamente había un contacto y le dije ‘que Osvaldito les explique, déjenlo hablar porque tiene 19 años, va a decir que es paraguayo y con Donald Trump no lo van a dejar entrar ni en pedo'”, relató.

“Me llamó llorando. ‘No me dejaron hablar, no voy a poder viajar’. Entonces pedí otro turno, Osvaldito volvió a ir y lo volvieron a bochar, no lo dejaron ni hablar. A la tercera fui yo, falté al laburo y antes de salir le digo a Osvaldo: ‘Agarrá las revistas con las notas que hicimos juntos’. Teníamos notas con nuestra historia en Gente, en Pronto… Fuimos y cuando entramos les digo ‘él es mi hijo pero no tiene mi apellido’. Les saqué las revistas y se las mostré”, recordó. “El tipo instantáneamente le dijo: ‘Que disfrutes mucho de Disney, perdón por las molestias ocasionadas’. Me dejaron hablar a mí, creyeron en que él no se iba a quedar a buscar trabajo ni nada”, finalizó, a corazón abierto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *