Córdoba: el look “camuflado” de la “Mona” Jiménez y una votante que hizo emocionar a todos

A pesar de que le habían recomendado hacer reposo, el cantante cuartetero decidió ir a cumplir este domingo con su obligación democrática Las elecciones en Córdoba para renovar autoridades en la provincia y 243 municipios, incluida la capital, comenzaron esta mañana con algunas demoras en la apertura de mesas. Como siempre ocurre, la jornada electoral…

Córdoba: el look “camuflado” de la “Mona” Jiménez y una votante que hizo emocionar a todos

A pesar de que le habían recomendado hacer reposo, el cantante cuartetero decidió ir a cumplir este domingo con su obligación democrática

Las elecciones en Córdoba para renovar autoridades en la provincia y 243 municipios, incluida la capital, comenzaron esta mañana con algunas demoras en la apertura de mesas. Como siempre ocurre, la jornada electoral de este domingo dejó algunos datos curiosos, sorpresas y “perlitas”.

Una “Mona” que no pasó desapercibida

En la misma escuela donde esta mañana votó el candidato por Cambia Córdoba, el radical Mario Negri, llegó un hombre con gorrita y anteojos negros acompañado por un séquito de personas. Uno de los integrantes del equipo de TN, que estaban cubriendo la votación del jefe del interbloque de Cambiemos, logró reconocerlo: era Carlos “La Mona” Jiménez.

“La Mona por más que se vista de seda mona queda”, bromeó el cuartetero al ser entrevistado por un periodista. Según explicaron sus amigos, el cantante quería ir a votar a pesar de que le habían recomendado hacer reposo. “Estoy feliz, esperando que gane el mejor. Anoche estuve cantando en San Luis y llegué recién. Estoy muy bien de salud”, expresó.

“Quiero hablar algún día con el muchacho de la tormenta… José Bianco. Acá en Córdoba tenemos muchas tormentas así que lo desafío a venir a la provincia”, dijo la Mona, antes de retirarse de la escuela.

Hacé click aquí: el Video

Una lupa “para verte mejor”

Con críticas a la Boleta Única, el candidato por la UCR Rodrigo de Loredo llegó a votar a su escuela asignada con una lupa en la mano. “Trajimos una lupa para encontrar a los candidatos. Imagínense que con el tamaño de mis ojos no me hace falta lupa. Es un poco complicado encontrarse, es como buscando a Wally”, dijo al diario La Voz.

102 años y contando

Una jubilada cordobesa, llamada Doña Ermelinda Peleteiro, protagonizó uno de los momentos más emotivos de este domingo cuando a sus 102 años sumó una nueva votación a su historial ciudadano. “Ella nunca faltó a su obligación cívica. Ante tanto juego chico de la dirigencia, estos radicales me llenan de orgullo y esperanza”, expresó un usuario en las redes.

Emoción electoral 🇦🇹♥️ 🗳

Doña Ermelinda Peleteiro este año cumple 102 años y nunca falta a su obligación cívica. Ante tanto juego chico de la dirigencia, estos radicales me llenan de orgullo y esperanza. #12DeMayo #EleccionesCórdoba pic.twitter.com/j62pQtVRzL

— Javier Horacio Fabre (@JAVIERHFABRE) 12 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *