Vicente Fernández rechazó un trasplante por temor a que el donante sea “homosexual o drogadicto”

La madre de una donante lo destrozó en la red, le exigió una disculpa y cargó contra el periodista que lo entrevistó. El cantante mexicano Vicente Fernández, figura de la música ranchera y padre del también cantante Alejandro Fernández, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto. Furiosa, la madre…

Vicente Fernández rechazó un trasplante por temor a que el donante sea “homosexual o drogadicto”

La madre de una donante lo destrozó en la red, le exigió una disculpa y cargó contra el periodista que lo entrevistó.

El cantante mexicano Vicente Fernández, figura de la música ranchera y padre del también cantante Alejandro Fernández, rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto. Furiosa, la madre de una donante le escribió una cara y le exigió una disculpa. Además, cargó contra el periodista que lo entrevistó.

Tras las declaraciones de Fernández, la madre de una donadora le escribió una carta al cantante para exigir que se disculpe. Jennifer Barraza, madre de Alondra, una pequeña de un año de edad que donó sus riñones e hígado, escribió un largo mensaje en su perfil de Facebook dedicado al intérprete. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *