Emotivo mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día que su hija cumple 15 años

Martita celebra su fiesta de quince y en esta fiesta especial, la ex pareja del empresario decidió recordarlo con unas conmovedoras palabras “Querido e inolvidable Richard: tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. Te extraño…

Emotivo mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día que su hija cumple 15 años

Martita celebra su fiesta de quince y en esta fiesta especial, la ex pareja del empresario decidió recordarlo con unas conmovedoras palabras

“Querido e inolvidable Richard: tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. Te extraño mucho!!! Siempre”, publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Querido Richard tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 años con una increíble fiesta bien a tu manera . Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte .Te extraño mucho !!!

— Gus martinez (@Gusmartinez9) 11 de mayo de 2019

En otro mensaje, Gustavo hizo referencia a Felipe, el mellizo de Martita y al recuerdo de Fort: “Por supuesto que Feli va a participar de la fiesta porque son mellizos y también muchas cosas de vos. Se te extraña mucho. No hay momentos donde no haya un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo. Te extrañamos, te amamos y jamás te olvidaremos”.

Por supuesto que feli va a participar de la fiesta xq son mellizos y también muchas cosas de vos . Se te extraña mucho . No hay momentos donde ha un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo . Te trañamos te amamos y jamás te olvidaremos .

— Gus martinez (@Gusmartinez9) 11 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *