Marcelo Gallardo habló del morbo sobre el posible cruce con Boca en los octavos de la Copa Libertadores

Luego del empate ante Inter de Porto Alegre que cerró la competencia de River en la Grupo A de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se refirió a un eventual cruce con Boca en octavos de final y aclaró que “queda para el morbo de la prensa, pero no de los jugadores ni el cuerpo técnico de…

Marcelo Gallardo habló del morbo sobre el posible cruce con Boca en los octavos de la Copa Libertadores

Luego del empate ante Inter de Porto Alegre que cerró la competencia de River en la Grupo A de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se refirió a un eventual cruce con Boca en octavos de final y aclaró que “queda para el morbo de la prensa, pero no de los jugadores ni el cuerpo técnico de este club”.

Con el 2-2 en el Monumental, el Millonario finalizó su participación con 10 puntos, por debajo del conjunto brasileño (14). De esta manera, el equipo de Núñez ocupará en el sorteo el bombo donde se ubican los segundos de cada zona. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Este jueves, Boca (8) recibirá a Atlético Paranaense (9) por lo que una victoria lo dejará como líder del Grupo G y formará parte del primer bolillero cuando el próximo lunes se conozca el destino de los 16 clasificados

Sobre el partido en la Bombonera, Gallardo comenzó: “Voy a estar tan pendiente de ellos como de los otros probables rivales que nos pueden tocar en octavos de final”.

Y agregó: “El morbo queda para la prensa, pero a mi me da exactamente lo mismo conocer el adversario. Lo que tenemos que hacer es trabajar para superar al que sea”.

Además, el técnico se refirió en conferencia de prensa a la sanción que recibió Rafael Santos Borré y criticó: “Nosotros no teníamos hasta el lunes a la noche nada oficializado respecto de la sanción y al final le dieron dos partidos y puede jugar la Recopa Sudamericana pero no anoche ni tampoco el primer partido de octavos. Por eso siempre digo que no hay que apurarse con los fallos ni hacer presunciones“.

Mirá también

Sobre el cotejo ante los de Porto Alegre, en tanto, indicó que River “siempre intentó hacer lo suyo, salvo los primeros quince minutos del primer tiempo”. Pero reconoció que “en el segundo nos desdibujamos y ya no tuvimos el mismo control del balón que en el primero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *