Coleoni: “Vamos a llegar bien y confío en poder sacar un buen resultado”

El entrenador de Central Córdoba ya palpitó el duelo frente a Platense. “Vamos a llegar bien y tengo confianza en que sacaremos un buen resultado”. El análisis corresponde al entrenador de Central Córdoba con vistas al inicio del Reducido de la B Nacional que será este sábado como local ante Platense, en el duelo de…

Coleoni: “Vamos a llegar bien y confío en poder sacar un buen resultado”

El entrenador de Central Córdoba ya palpitó el duelo frente a Platense.

“Vamos a llegar bien y tengo confianza en que sacaremos un buen resultado”. El análisis corresponde al entrenador de Central Córdoba con vistas al inicio del Reducido de la B Nacional que será este sábado como local ante Platense, en el duelo de ida a jugarse en el “Terrera”.

Con relación al tiempo que transcurrirá desde el último partido que jugó y el día del encuentro (fueron 16 días desde aquel empate ante Chacarita), el “Sapo” fue elocuente: “Lo digo sinceramente, nosotros necesitábamos descansar, recuperar jugadores porque habíamos tenido una seguidilla de partidos muy importantes, ya que desde que jugamos contra Santamarina hasta el día con Chacarita habíamos descansado muy poco. Es por eso que estas dos semanas fueron importantes en todo sentido”, aseguró.

“No hicimos amistosos porque no me iba a sumar nada”, agregó cuando se le consultó sobre ese tema, pero aclaró: “Hicimos una buena sesión de fútbol reducido el sábado a la mañana y terminamos bien la semana de trabajo. Ese trabajo me significó mucho más que un amistoso porque, además, es un riesgo jugar con otro equipo por una cuestión de cuidar a los jugadores de que sufran una posible lesión”.

Teniendo en cuenta que el duelo con el “calamar” será de ida y vuelta, el DT habló sobre la planificación que debe tener un equipo en esta clase de definiciones.

“Lo primero que nos fijamos es que de local tenemos que tratar de hacer la diferencia y en ese sentido se basará el trabajo en esta semana que nos queda. Luego, cuando pensemos en la revancha, el trabajo será diferente seguramente”, confesó.

Asimismo, Coleoni se mostró contento porque tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones.

“Por suerte todos están muy bien, con muy buenas perspectivas y eso me pone contento. La semana de trabajo será totalmente normal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *