Champions: el choque terrible que le impidió a una de las estrellas del Tottenham seguir en el partido

Iban 31 minutos del primer tiempo y Tottenham salía a la carga en busca del empate. Donny van de Beek había abierto la cuenta para el Ajax en Londres y los de Mauricio Pochettino buscaban igualar el choque de ida de las semifinales para encarar la revancha en Holanda con mejores expectativas.  En ese escenario, los…

Champions: el choque terrible que le impidió a una de las estrellas del Tottenham seguir en el partido

Iban 31 minutos del primer tiempo y Tottenham salía a la carga en busca del empate. Donny van de Beek había abierto la cuenta para el Ajax en Londres y los de Mauricio Pochettino buscaban igualar el choque de ida de las semifinales para encarar la revancha en Holanda con mejores expectativas. 

En ese escenario, los dos centrales del conjunto inglés fueron a buscar un centro ofensivo que cayó en el área visitante. Pero a la pelota llegó un segundo antes el arquero del Ajax Andre Onana quien, tras el despeje con los puños, se llevó puestos a Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, los zagueros del Tottenham que iban en busca del gol.

El arquero del Ajax sale con todo a despejar la pelota y choca con los defensores del Tottenham’s Jan Vertonghen y Toby Alderweireld. Reuters

Así quedaron Toby Alderweireld y Jan Vertonghen tras el golpe con el arquero del Ajax. REUTERS

Vertonghen se retiró asistido por los médicos del Tottenha. REUTERS

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Vertonghen se llevó la peor parte. Quedó tendido en el césped, mareado por el fuerte golpe en la cabeza y con sangre en el rostro. Si bien el defensor belga de 32 años intentó continuar, duró poco. 

Tras ser atendido por los médicos, reingresó al partido aunque un minuto después, a los 39, debió pedir el cambio. Lo reemplazó Moussa Sissoko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *