Talleres avanzó por penales con un Herrera fenomenal

Talleres no tenía una misión sencilla tras el 0-2 que había sufrido en el partido de ida jugado en San Juan. Pero el equipo de Vojvoda lo hizo posible. Con un gol en cada tiempo igualó la serie y estiró la definición a los penales. Y allí contó con al figura del partido, su arquero…

Talleres avanzó por penales con un Herrera fenomenal

Talleres no tenía una misión sencilla tras el 0-2 que había sufrido en el partido de ida jugado en San Juan. Pero el equipo de Vojvoda lo hizo posible. Con un gol en cada tiempo igualó la serie y estiró la definición a los penales. Y allí contó con al figura del partido, su arquero Guido Herrera. 

El gigante cordobés atajó dos remates: a Bogado y a Ardente para sellar la remontada y lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Superliga. En esa instancia lo espera Atlético Tucumán. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los cordobeses habían conseguido la victoria que les permitió igualar la serie con los tantos anotados por el colombiano Dayro Moreno, a los 45 minutos del primer tiempo, y por Tomás Pochettino, al minuto del complemento.

En la serie de penales, para Talleres anotaron Moreno, Pochettino y Ramírez, en tanto que Palacios pegó su tiro en el travesaño. En San Martín anotaron Grhal y Prósperi, mientras que Herrera le contuvo los remates a Bogado y a Ardente, y Osorio pegó su tiro en el travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *