La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último

Milinkovic-Savic agredió a Mariusz Stepinski y vio la tarjeta roja Crédito: Captura de TV 20 de abril de 2019  • 11:10 Lo que parecía ser un duelo accesible para Lazio terminó siendo un dolor de cabeza que le puede costar muy caro en la definición del Calcio . Y, más allá de que pocos pueden…

La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último

Milinkovic-Savic agredió a Mariusz Stepinski y vio la tarjeta roja Crédito: Captura de TV
20 de abril de 2019  • 11:10

Lo que parecía ser un duelo accesible para

Lazio

terminó siendo un dolor de cabeza que le puede costar muy caro en la definición del

Calcio

. Y, más allá de que pocos pueden creer el triunfo 2-1 del último y ya descendido

Chievo Verona

en el Estadio Olímpico de Roma, la imagen más insólita de la jornada la dejó el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien se fue expulsado por una patada sin sentido.

A los 34 minutos de la primera parte, con el encuentro 0-0, el volante de Lazio defendió una pelota con firmeza ante el delantero polaco Mariusz Stepinski y ganó el duelo, manteniendo la posesión y jugando la pelota con un compañero. Pero, luego del duro cruce entre ambos, Milinkovic-Savic le propinó un patadón desde atrás y el árbitro Daniele Chiffi no dudó ni necesitó consultar al VAR para rectificar su decisión: roja directa.

A partir de allí, todo se volvió cuesta arriba para el equipo romano y en el inicio del segundo tiempo recibió dos baldazos de agua fría de los que no se pudo recuperar: los goles del italiano Emanuel Vignato y del finlandés Përparim Hetemaj, a los 4 y 6 minutos del segundo tiempo, fueron dos mazazos en el mentón. Recién a los 22, el ecuatoriano Felipe Caicedo logró descontar, pero no alcanzó.

Así, Lazio perdió una oportunidad única para acercarse a los seis primeros puestos de clasificación a competencias europeas, quedó en el octavo lugar con 52 tantos y esperará por los resultados de Atalanta (juega el lunes ante Napoli) y Roma (juega hoy ante Inter) para conocer qué tan graves son los tres puntos perdidos. Mientras tanto, Chievo Verona, que descendió la fecha pasada, ganó su segundo partido en el torneo, su primero en condición de visitante y alcanzó las escasas 14 unidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *