Sol Pérez presentó al hombre que logró conquistar su corazón

En su programa y en las redes, la conductora contó cómo comenzó su nueva relación Crédito: Instagram 19 de abril de 2019  • 16:34 Desde hace días, la identidad de la persona que ha logrado conquistar el corazón de Sol Pérez venía siendo una incógnita, pero la ex chica del tiempo ha decidido dar a…

Sol Pérez presentó al hombre que logró conquistar su corazón

En su programa y en las redes, la conductora contó cómo comenzó su nueva relación Crédito: Instagram
19 de abril de 2019  • 16:34

Desde hace días, la identidad de la persona que ha logrado conquistar el corazón de

Sol Pérez

venía siendo una incógnita, pero la ex chica del tiempo ha decidido dar a conocer a quien se ha convertido en su actual pareja.

La presentación oficial de su nuevo novio tuvo lugar frente a las cámaras, en
Gossip, el programa que ella misma conduce en KZO junto a Luis Piñeyro. El afortunado se llama Rodrigo Luna Benítez y tiene un perfil muy distinto al de anteriores parejas de la conductora: es profesor de equitación.

No es mediático y, según se puede comprobar a través de sus posteos en redes sociales, su gran pasión son los caballos, a pesar de que estudió Administración de Empresas, aunque no ejerce la profesión.

Ante las insistentes preguntas de su compañero, Piñeyro, Sol habló sobre cómo se inició el romance. Se conocieron en un boliche de la Costanera norte hace relativamente un mes y fue ella quien dio el primer paso. Tras sentirse atraída por él en el local, primero captó su atención sosteniéndole la mirada y luego fue él quien tomó cartas en el asunto. “Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba, y en un momento fui al baño, él también, y cuando nos cruzamos me dijo: ‘hola'”, contó la mediática.

Sin embargo, Sol dio a entender que ya se conocían de antes, pero su chico le hizo señas para que no diera más detalles. “No, no puedo contar eso”, bromeó.

Rodrigo Luna acompañó ayer a Sol en la grabación del programa y, cuando Piñeyro se lo pidió, se mostró ante las cámaras.Su novia contó que están tan bien que conviven seis noches a la semana, aunque también tuvo para él algunos reproches. “¡Hoy hizo todo mal! Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!”, dijo con humor, además de contar que también lo insta para que vaya al gimnasio.

A
la mujer que despierta pasiones tales que han llevado a algunos fans a tatuarse su rostro, se la ve contenta ante su nueva situación sentimental, sobre todo después del
fallido noviazgo que tuvo con Rodolfo Parato hace escasas semanas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *