Quimsa busca frenar en casa al poderoso San Lorenzo

El cotejo se jugará en el Ciudad a las 21.30, reviviendo la final del Torneo Súper 20. Quimsa afrontará esta noche una prueba de fuego ante su gente cuando reciba al mejor equipo del certamen, San Lorenzo de Almagro, que cuenta con el santiagueño “Penka” Aguirre como su principal figura, en uno de los cotejos…

Quimsa busca frenar en casa al poderoso San Lorenzo

El cotejo se jugará en el Ciudad a las 21.30, reviviendo la final del Torneo Súper 20.

Quimsa afrontará esta noche una prueba de fuego ante su gente cuando reciba al mejor equipo del certamen, San Lorenzo de Almagro, que cuenta con el santiagueño “Penka” Aguirre como su principal figura, en uno de los cotejos por la Liga Nacional de Básquet, cuya fase regular se encuentra en su recta final. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Ciudad.

La “fusión” viene de conseguir un gran triunfo en Río Gallegos ante Hispano Americano, cortando una mala racha de dos derrotas justamente ante el “ciclón” y Ferro, por lo cual ahora deberá ratificar su levantada en casa si quiere seguir prendido en el lote de arriba de la tabla de posiciones. En este sentido, el equipo de Silvio Santander se ubica en la 7ª colocación con un registró de 17 triunfos y 13 derrotas, con 56,7% de efectividad.

Vale recordar que el “fusionado” tuvo varios días de entreno en su cancha, donde trató de recuperar soldados ya que la última gira dejó varios lesionados en su plantel. En este sentido, Nicolás De Los Santos, Leonardo Mainoldi y Courtney Fells trabajaron de manera diferenciada con el Lic. Nicolás Márquez, bajo las órdenes del Dr. Gustavo Argibay, y esperarán hasta última hora para confirmar si hoy saltan al parquet.

Por su parte, el equipo de Gonzalo García llega con el ánimo por las nubes a este enfrentamiento, ya que viene de vencer de gran manera a Olímpico en La Banda (91-72) en la noche del jueves, y se mantiene como líder indiscutible del certamen con un registro de 24 triunfos y 3 caídas, con 89,3% de efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *