Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV

Alario, en su última publicación en su cuenta de Instagram 19 de abril de 2019  • 16:00 El delantero Lucas Alario , actualmente en Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, consideró a Marcelo Gallardo, quien fue su técnico en River, entre los mejores del mundo, y aseguró que extraña “el día a día” en el…

Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV

Alario, en su última publicación en su cuenta de Instagram
19 de abril de 2019  • 16:00

El delantero

Lucas Alario

, actualmente en

Bayer Leverkusen

de la Bundesliga alemana, consideró a Marcelo Gallardo, quien fue su técnico en River, entre los mejores del mundo, y aseguró que extraña “el día a día” en el club de Núñez. “Lo pongo a Gallardo entre los mejores técnicos del mundo. Si bien yo tomé la decisión de irme de River, Gallardo me respaldó”, declaró Alario, campeón de la Copa Libertadores 2015, en diálogo con Super Mitre Deportivo.

“Marcelo me dijo que haga lo que salga de mi corazón y de ahí en más tomara la decisión. Gallardo le llega al jugador tanto en lo personal como en lo futbolístico. Se fija primero en como es el ser humano. Aprendí muchísimo con Gallardo y me gustaría que me vuelva a dirigir. Ojalá en un futuro pueda volver a River, pero depende de muchas cosas”, añadió el delantero.

Alario, de 26 años, contó que con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, “no terminó todo de la mejor manera porque lógicamente no quería que me fuera”. “La Copa que ganó River en Madrid quedará para la historia. No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón otra vez de la copa dije ‘por qué no me quedé, je'”, confió el futbolista surgido en Colón de Santa Fe.

El gol más recordado de Lucas Alario en River

00:38

Video

Además, Alario aclaró su supuesta pelea con Sebastián Driussi. “Me pareció raro que el gordo (Driussi) dijera que no se llevaba bien conmigo, nos llevábamos bien adentro y afuera de la cancha, pero no éramos íntimos amigos. Me mandó un mensaje diciendo mira lo que pusieron, pero yo no le tengo que pedir explicaciones. Driussi fue mi mejor socio, aunque yo le di más pases gol a él, je”, comentó.

Por último, Alario se refirió a la selección argentina: “No sé porque no me volvieron a convocar a la selección. En Alemania no pude tener el nivel de River, pero siempre está la ilusión de que te llamen. Es lo máximo vestir la camiseta de la selección, tengo el sueño de volver a jugar con esa camiseta”.

Télam

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *