Wanda Nara llevará a la Justicia a Ivana Icardi

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, demandó a Ivana Icardi, hermana del aún delantero argentino del Inter, tras su “enésimo ataque televisivo injustificado”, aseguró la mediática. La mala relación entre Wanda e Ivana pasó de lo privado a las redes y luego a la Justicia. La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de…

Wanda Nara llevará a la Justicia a Ivana Icardi

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, demandó a Ivana Icardi, hermana del aún delantero argentino del Inter, tras su “enésimo ataque televisivo injustificado”, aseguró la mediática.

La mala relación entre Wanda e Ivana pasó de lo privado a las redes y luego a la Justicia. La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano Vip italiano.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la rubia explicó su decisión de llevar a su cuñada a tribunales.

“Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa ‘Gran Hermano Vip’. La señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”, rezaba la captura del texto compartido por Nara.

Ivana aprovechó la entrada al GHVip italiano para seguir lanzando misiles contra la esposa de su hermano, con quien se ha cruzado infinitas veces en la red. Sin embargo, Wanda se cansó al escuchar que la joven de 23 años tiró en su entrada al reality: “Si Mauro no fuese futbolista, Wanda no estaría con él”. 

Wanda consideró “lesivas del honor y de la reputación” las declaraciones de su cuñada y decidió ponerle fin de manera legal.

pic.twitter.com/ZSXyKV2kly

— wan (@wandaicardi27) 16 de abril de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *