El bajista de Divididos tiene restricción de acercamiento a su esposa

Diego Arnedo fue denunciado por la cantante Andrea Joga, quien lo acusa de haberle propinado una paliza. La fiscal María Alejandra Bonini, N° 8, investiga el hecho. El bajista de la banda de rock Divididos, Diego Arnedo (58), fue denunciado por su mujer por violencia de género y un juez de Garantías le dictó la…

El bajista de Divididos tiene restricción de acercamiento a su esposa

Diego Arnedo fue denunciado por la cantante Andrea Joga, quien lo acusa de haberle propinado una paliza. La fiscal María Alejandra Bonini, N° 8, investiga el hecho.

El bajista de la banda de rock Divididos, Diego Arnedo (58), fue denunciado por su mujer por violencia de género y un juez de Garantías le dictó la exclusión de hogar. 

Según informó el diario MUY, La denuncia fue presentada hace unos días en la comisaría 1° de Hurlingham por su mujer, la cantante Andrea Joga (32), cuyo nombre artístico es Ioja. Lo acusó de haberle dado una paliza. 

La fiscal María Alejandra Bonini, a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N° 8, investiga el hecho. En diálogo con Clarín, Bonini confirmó la denuncia y afirmó que elevó el caso al juez de Garantías Alfredo Meade. El magistrado informó hoy a este diario que ya le dictó al bajista la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de 100 metros de Joga ni de su vivienda.


 

En la causa declararon una hija de Joga de otro matrimonio, y otro testigo que confirmaron que las lesiones recibidas por la víctima habrían sido provocadas por Arnedo. Y también hicieron hincapié en una presunta adicción del músico.

 

Según fuentes policiales, en algunos llamados telefónicos, el bajista habría dicho: “Te la regalo, para mí es un paquete”. Arnedo colaboró en la grabación del disco de “Ioja & Sansound”, la banda de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *