Tras la polémica, Guido Kaczka explicó cómo funciona el cronómetro de “El perro del millón”

El conductor de Otra noche familiar hizo su descargo luego de que se pusiera en duda a uno de los ganadores del programa Fuente: Archivo 16 de abril de 2019  • 20:37 El viernes pasado, el programa Otra noche familiar coronó un ganador en el segmento “El perro del millón”: Tom, un mestizo que consiguió…

Tras la polémica, Guido Kaczka explicó cómo funciona el cronómetro de “El perro del millón”

El conductor de Otra noche familiar hizo su descargo luego de que se pusiera en duda a uno de los ganadores del programa Fuente: Archivo
16 de abril de 2019  • 20:37

El viernes pasado, el programa
Otra noche familiar coronó un ganador en el segmento “El perro del millón”:
Tom, un mestizo que consiguió atravesar un camino con obstáculos en los 3 segundos que había estipulado su familia, que lo aguardaba en el otro extremo del circuito. De ese modo, los Franchelli consiguieron alzarse con el premio mayor del ciclo que conduce

Guido Kaczka

por eltrece.

Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos pusieron en duda que el desenlace haya sido justo. Y es que muchos aseguraban que la otra mascota que competía en la gran final también había cumplido la prueba en el tiempo estipulado, y cuestionaban que Kaczka no hubiera pedido “la repe”, tal como suele hacerlo en todos sus envíos.

Alertado acerca de la polémica desatada en Twitter durante el fin de semana, el conductor decidió tomarse unos minutos en el programa de ayer para mostrar que Bruna -la perra de los León, que competía por el premio con Tom- había perdido por una milésima de segundo.

Tom, el ganador del premio del Perro del Millón – Fuente: ElTrece

03:02

Video

Mientras un participante del “Juego del pantano” pensaba una respuesta, Kaczka pidió la repetición, en cámara lenta, del emocionante final. Así, pudo comprobarse que, por una diferencia ínfima, el perro de los Franchelli consiguió posar sus patas sobre la plataforma de llegada a los 3 segundos exactos, al tiempo que su contendiente lo hizo cuando el cronómetro marcaba los 3.1 segundos.

“Parece que toca, pero no. El asunto es que tenés que tener muy acostumbrado el ojo porque cuando ves algo con la cámara de frente parece que está apoyado pero no… Es la sensación que te da”, señaló, además de explicar que la plataforma metálica cuenta con un láser que ayuda a los “sensores de la meta” a marcar el tiempo exacto de llegada.

De ese modo, con todas las dudas despejadas, el conductor siguió adelante con el programa.

Tras la polémica, Guido Kaczka explicó cómo funciona el cronómetro de El perro del millón – Fuente: eltrece

10:05

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *