El estadio Alfredo Terrera se encuentra abierto desde las 14

El operativo de seguridad del clásico santiagueño contará con un total de 140 efectivos. El estadio se abrió a las 14 e iban a ser siete los accesos del “Alfredo Terrera”, a saber: Granadero Saavedra, portón principal, acceso a platea alta; Granadero Saavedra y Pedro León Gallo, acceso a platea baja; Pedro León Gallo tendrá dos:…

El estadio Alfredo Terrera se encuentra abierto desde las 14

El operativo de seguridad del clásico santiagueño contará con un total de 140 efectivos. El estadio se abrió a las 14 e iban a ser siete los accesos del “Alfredo Terrera”, a saber: Granadero Saavedra, portón principal, acceso a platea alta; Granadero Saavedra y Pedro León Gallo, acceso a platea baja; Pedro León Gallo tendrá dos: uno hacia la tribuna de calle Santa Fe y el otro para la tribuna popular “Tito” Saad.

Por la esquina de Granadero Saavedra y San Martín está destinado el ingreso especial para los invitados, mientras que la popular de calle San Martín tendrá dos accesos; por el centro, la mencionada tribuna, y por el costado, hacia la preferencial de calle Santa Fe.

Concurrir con tiempo

Se le aconseja al público concurrir con cierta antelación, ya que habrá tres cacheos previos al ingreso. Nadie sin entrada o su carnet correspondiente los podrá sortear.

En la oportunidad, nuevamente se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que todo el mundo deberá presentar su DNI.

En el acceso especial para discapacitados se va a solicitar el carnet de color verde que fue expedido para esta temporada.


La dirigencia de Central Córdoba apela al buen comportamiento de sus hinchas y los insta a vivir una verdadera fiesta del fútbol, ante el clásico rival, más allá del resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *