Argentinos Juniors-Independiente, por la Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

En el partido número 100 de Ariel Holan sentado en el banco de Independiente, el equipo de Avellaneda iniciará su recorrido en esta flamante Copa de la Superliga. Visita desde las 20 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Arbitrará Mauro Vigliano y lo televisará TNT Sports.“Estos partidos son de 180 minutos, tenemos que…

Argentinos Juniors-Independiente, por la Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

En el partido número 100 de Ariel Holan sentado en el banco de Independiente, el equipo de Avellaneda iniciará su recorrido en esta flamante Copa de la Superliga. Visita desde las 20 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Arbitrará Mauro Vigliano y lo televisará TNT Sports.

“Estos partidos son de 180 minutos, tenemos que encararlos con nuestro estilo y hacerlo prevalecer en cualquier cancha”, consideró Holan. Independiente suma sendas victorias 2-1 con Vélez y Rosario Central.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Silvio Romero, reservado el pasado fin de semana ante Rosario Central, volverá a estar en la formación titular. A sus costados estarán Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Nicolás Burdisso mejoró de su lesión, pero no está definido su retorno. Se decidirá a último momento.

#AAAJ Los 18 jugadores citados por Diego Dabove para el encuentro ante Independiente en la Primera Fase de la Copa de La Superliga. Este domingo a las 20 hs en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. pic.twitter.com/RrlKXafhaK

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) April 13, 2019

#AAAJ PARTE MÉDICO: Jonathan Sandoval padece de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. No estará a disposición para el encuentro de este domingo frente a Independiente.

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) April 13, 2019

Argentinos Juniors registra dos derrotas al hilo: 2-0 con Rosario Central 2-1 ante el descendido Patronato. Quedó descartado el marcador lateral Jonathan Sandoval por una lesión en la pierna izquierda. Su reemplazante sería Jonathan Galván.

“Independiente es un equipo que viene bien, hace cinco partidos le encontraron la vuelta. No es el mismo Independiente que empezó con Holan, ahora tiene mejor asociación con Pablo Pérez y Pablo Hernández y el entrenador viene haciendo las cosas muy bien”, declaró Diego Dabove en Crack Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *