Quimsa fue efectivo y venció a Hispano Americano en el sur

La “fusión” se impuso por 82 a 79 en un partido muy parejo y con un final electrizante Quimsa fue efectivo en el final y terminó venciendo a Hispano Americano, por 82 a 79, en la Liga Nacional de Básquet. El goleador fue Schattmann con 21 puntos. La “fusión” arrancó bien el partido y a…

Quimsa fue efectivo y venció a Hispano Americano en el sur

La “fusión” se impuso por 82 a 79 en un partido muy parejo y con un final electrizante

Quimsa fue efectivo en el final y terminó venciendo a Hispano Americano, por 82 a 79, en la Liga Nacional de Básquet. El goleador fue Schattmann con 21 puntos.

La “fusión” arrancó bien el partido y a base de una buena defensa mandaba en el tanteador (21-17), sin embargo en el segundo parcial bajó la intensidad y el local emparejó las acciones y el marcado en 43, antes de irse al descanso largo. En el reincio, El equipo de Santander entró desconcentrado y equipo de Richotti se puso 50 a 43, pero los santiagueños mejoraron en la marca y ataque contaron con la efectividad con los tiros de larga distancia de Schattmann para ponerse al frente 59 a 58, de cara a la parte final del encuentro.

El último cuarto fue parejo como el todo el partido, palo a palo, pero fue el “fusionado” quien estuvo más lúcido en un final que fue para el infarto y terminó festejando de visitante: 82 a 79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *