Un ex San Lorenzo terminó a los piedrazos contra la dirigencia rival al descender Juventud Antoniana

Juventud Antoniana empató con San Martín de Formosa, descendió y todo terminó en escándalo Crédito: Captura de TV 12 de abril de 2019  • 11:44 Salta se quedó sin protagonistas en el Torneo Federal A . Tras el descenso de Gimnasia y Tiro, ayer Juventud Antoniana desperdició su chance de mantener la categoría al empatar…

Un ex San Lorenzo terminó a los piedrazos contra la dirigencia rival al descender Juventud Antoniana

Juventud Antoniana empató con San Martín de Formosa, descendió y todo terminó en escándalo Crédito: Captura de TV
12 de abril de 2019  • 11:44

Salta se quedó sin protagonistas en el

Torneo Federal A

. Tras el descenso de Gimnasia y Tiro, ayer Juventud Antoniana desperdició su chance de mantener la categoría al empatar 1-1 con San Martín de Formosa en la última fecha del triangular por la permanencia. Y todo terminó en escándalo: discusiones, insultos, empujones y un exfutbolista de San Lorenzo que perdió la cordura y arrejó botellas y proyectiles al palco de los dirigentes rivales.

En un duelo que se jugó a puertas cerradas en el estadio de Racing de Córdoba, el equipo salteño iba ganando 1-0 con gol de Ricardo Gómez a los 30 minutos del segundo tiempo, pero a los 43, en el cierre del juego, Facundo Suárez igualó las acciones y le permitió al conjunto formoseño mantener la categoría por diferencia de gol, ya que todos empataron entre sí.

¡A LOS PIEDRAZOS! Juventud Antoniana de Salta perdió su lugar en el Torneo Federal y su jugador Claudio Acosta terminó agrediendo a los dirigentes de San Martín de Formosa. Una locura.
pic.twitter.com/E1kCzMXR3r&- TyC Sports (@TyCSports)
11 de abril de 2019

En medio de los festejos de San Martín, algunos jugadores se cruzaron con los rivales y debió intervenir la policía para evitar mayores agresiones. Pero Claudio Acosta, ex San Lorenzo y actual jugador de Juventud Antoniana, protagonizó un hecho vergonzoso: arrojó piedrazos contra los dirigentes de la institución de Formosa, los únicos acompañantes del equipo que se encontraban en la tribuna en un duelo sin público.

No conforme con la situación, dejó el campo de juego, ingresó en la platea y comenzó a revolear botellas, mientras la policía intentaba proteger al pequeño grupo de personas presente. Había ingresado a los 7 minutos del segundo tiempo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de TyC Sports y ahora resta conocer la sanción que recibiría Acosta, mediocampista de 31 años que surgió de las divisiones inferiores y debutó en San Lorenzo y después pasó por Almagro, Colegiales, Gimnasia y Tiro, Sportivo Patria y Desamparados de San Juan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *