Sharks-Jaguares, por el Super Rugby: horario, TV y formaciones

Jaguares visitará a Sharks en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Super Rugby. El encuentro se disputará en el estadio Jonsson Kings Park de Durban, comenzará a las 10.05 y será transmitido por ESPN 3.En el equipo dirigido por Gonzalo Quesada, que marcha último en la Conferencia Sudafricana con 14 puntos (producto de…

Sharks-Jaguares, por el Super Rugby: horario, TV y formaciones

Jaguares visitará a Sharks en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Super Rugby. El encuentro se disputará en el estadio Jonsson Kings Park de Durban, comenzará a las 10.05 y será transmitido por ESPN 3.

En el equipo dirigido por Gonzalo Quesada, que marcha último en la Conferencia Sudafricana con 14 puntos (producto de tres victorias y cuatro derrotas), debutará como titular el tucumano Domingo Miotti, pieza clave en el triunfo frente a Bulls en Pretoria la fecha pasada, quien reemplazará a Santiago González Iglesias.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El apertura de 22 años entró el sábado cuando faltaban 9 minutos y Jaguares caía 20-10. Aportó dos tries y una conversión que permitieron la remontada en el Loftus Versfeld Stadium.

Esta no será la única variante en la franquicia argentina. Entre los backs, Joaquín Tuculet reemplazará a Ramiro Moyano (volvió al país tras sufrir un traumatismo en la región lumbar); mientras que en los forwards, Nahuel Tetaz Chaparro sustituirá a Mayco Vivas y Tomas Lavanini a Javier Ortega Desio.

Mirá también

Sharks es el líder de la muy cerrada Conferencia Sudafricana con 21 puntos (cuatro victorias y tres derrotas) y en su última presentación derrotó 42-5 a Lions en el Emirates Airline Park de Johannesburgo.

En Sudáfrica, Jaguares consiguió tres triunfos en el Super Rugby, dos ante franquicias que ya no compiten en el certamen (Cheetahs y Southern Kings) y la del fin de semana pasado ante Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *