Por cuestiones de seguridad, instan al público “aurinegro” a no realizar el banderazo

Debido a los rumores de un posible banderazo de parte de la gente de Mitre en la previa al clásico frente a Central Córdoba del próximo domingo, la policía de la provincia, notificó a la institución de Roca y Tres de Febrero, que será imposible poder llevar a cabo una despedida al plantel hacia el…

Por cuestiones de seguridad, instan al público “aurinegro” a no realizar el banderazo

Debido a los rumores de un posible banderazo de parte de la gente de Mitre en la previa al clásico frente a Central Córdoba del próximo domingo, la policía de la provincia, notificó a la institución de Roca y Tres de Febrero, que será imposible poder llevar a cabo una despedida al plantel hacia el estadio “Alfredo Terrera”.

Es que debido a que el “auri”  se concentrará en un hotel céntrico, que está muy cerca de la avenida Belgrano, se temen posibles cruces entre ambas hinchadas.

Vale recordar que gran parte del público “ferroviario”, también se trasladará al estadio por la Belgrano. Por ello mismo, los efectivos indicaron que la mejor forma de prevenir la violencia es evitando una “reunión” de hinchas “aurinegros”.

Lo que si se autorizó, que el mismo podría darse el sábado hasta las 22 horas. El equipo de Arnaldo Sialle, concentrará a partir de la tarde del sábado.

NOTIFICACIÓN

Además, se notificó que el encuentro que se llevará a cabo en el barrio “Oeste”, será solo con público local. En caso de incumplimiento, se adoptarán las medidas legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *