“Ninguno le teme a esos bandidos”, la respuesta de Felipao Scolari y Felipe Melo a la barra de Palmeiras

El micro del plantel de Palmeiras fue apedreado cuando se aproximaba a su estadio para jugar con Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. La derrota en los penales ante San Paulo por la semifinal del Campeonato Paulista molestó muchísimo a los hinchas del equipo verde. El entrenador Luiz Felipe Scolari se mostró desafiante ante la torcida y su capitán Felipe…

“Ninguno le teme a esos bandidos”, la respuesta de Felipao Scolari y Felipe Melo a la barra de Palmeiras

El micro del plantel de Palmeiras fue apedreado cuando se aproximaba a su estadio para jugar con Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. La derrota en los penales ante San Paulo por la semifinal del Campeonato Paulista molestó muchísimo a los hinchas del equipo verde. El entrenador Luiz Felipe Scolari se mostró desafiante ante la torcida y su capitán Felipe Melo les hizo un polémico gesto a los hinchas en el encuentro ante los colombianos.  

A pesar de la victoria por 3-0 frente a los cafeteros, los dirigidos por Scolari no celebraron con la multitud y el entrenador se mostró crítico con quienes apedrearon el micro. “Nosotros tenemos respeto por nuestro club y por nuestros hinchas. Trabajamos para nuestros hinchas. Y eso es lo que sucedió. Nadie estaba asustado para no poder enfrentar el juego”, aclaró de entrada el campeón del mundo en 2002. Además, aseguró que “ninguno le teme a esos bandidos”. El capitán sostuvo la declaración de su entrenador. 

Felipe Melo y un polémico gesto para el público local. (Foto:Captura).

Felipe Melo, por su parte, dijo que el gesto “dibujando” con sus dedos un arma sobre su sien era “por un videojuego para mi hijo” intentando bajarle decibeles al evidente enfrentamiento entre los futbolistas, el entrenador y la barra del club.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El vigente campeón de Brasil se encuentra en el segundo puesto del Grupo F de la Copa Libertadores con 9 puntos, solo uno por debajo de San Lorenzo, con quien perdió por 2-0. 

JCh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *