Cristina Kirchner pidió permiso a la Justicia para visitar a su hija en Cuba

Cristina Kirchner se lo solicitó al juez Claudio Bonadio y a los Tribunales Federales para viajar desde el 20 al 30 de abril próximos a Cuba. La defensa de la senadora hizo la presentación ante el juez Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8. Cristina voló a Cuba el 14 de marzo…

Cristina Kirchner pidió permiso a la Justicia para visitar a su hija en Cuba

Cristina Kirchner se lo solicitó al juez Claudio Bonadio y a los Tribunales Federales para viajar desde el 20 al 30 de abril próximos a Cuba.

La defensa de la senadora hizo la presentación ante el juez Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8. Cristina voló a Cuba el 14 de marzo en un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4.40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal, y permaneció durante siete días acompañando a su hija quien padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas. 

Florencia Kirchner está procesada por presunta asociación ilícita y lavado de dinero en las causas de Hotesur y Los Sauces por irregularidades de los bienes de la familia.

La hija de la exjefa de Estado está internada en Cuba desde marzo y padece de “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *