Blooper entre técnicos argentinos: el desafortunado pelotazo del Toto Berizzo al Tata Martino

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y México goleaba a Paraguay por 3-0 en un amistoso disputado en Estados Unidos. En medio del mal momento que atravesaba su equipo en el partido, Eduardo Berizzo protagonizó un incidente con su compatriota y amigo Gerardo Martino. ​El técnico del Tri recibió un pelotazo en la cara por parte…

Blooper entre técnicos argentinos: el desafortunado pelotazo del Toto Berizzo al Tata Martino

Se jugaban 43 minutos del primer tiempo y México goleaba a Paraguay por 3-0 en un amistoso disputado en Estados Unidos. En medio del mal momento que atravesaba su equipo en el partido, Eduardo Berizzo protagonizó un incidente con su compatriota y amigo Gerardo Martino. 

El técnico del Tri recibió un pelotazo en la cara por parte del Toto, que le provocó la voladura de los lentes y un pequeño corte a en la nariz. Afortunadamente, no pasó a mayores y el infortunio terminó siendo apenas un blooper.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El balón se fue al lateral y, en un intento por agilizar el juego, el ex técnico del Celta y del Sevilla de España pateó la pelota con su pie zurdo.

Sin embargo, el esférico tomó altura y terminó impactando de lleno sobre el rostro del ex entrenador de Barcelona, quien le estaba dando una indicación a uno de sus dirigidos.  

Rápidamente, el cordobés se acercó y le pidió disculpas al rosarino, quien devolvió con risas. Hubo buena onda entre los técnicos, que se conocen de su etapa como futbolistas: ambos coincidieron en Newell’s, donde fueron dirigidos por Marcelo Bielsa y se consagraron campeones en 1992.

Mirá también

En el plano futbolístico, el Tata volvió a sonreír en su segundo partido al frente del Tri. El partido terminó con victoria por 4-2 ante un equipo guaraní que no levanta. En su debut, Berizzo había caído contra Perú por 1-0.

Jonathan dos Santos, Gustavo Gómez (en contra) y Chicharito Hernández marcaron en la primera parte para el Tri. En el complemento, Hernán Pérez y Derlis González descontaron para los guaraníes hasta que Luis Jiménez liquidó la historia. Paraguay terminó con diez por la expulsión del ex Lanús, Miguel Almirón. 

En otros partidos de la fecha FIFA, Perú del Tigre Gareca perdió 2-0 con El Salvador, mientras que Chile igualó 1-1 con Estados Unidos y Ecuador igualó sin goles frente a Honduras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *