Huawei presentó unos anteojos con audio Bluetooth

Richard Yu, de Huawei, presente los anteojos diseñados junto con Gentle Monster; sirven como manos libres Bluetooth 26 de marzo de 2019  • 13:16 En el mismo evento en el que presentó sus smartphones P30 y P30 Pro ( con cámara tipo periscopio), Huawei anunció una sociedad con Gentle Monster para ofrecer anteojos inteligentes… aunque…

Huawei presentó unos anteojos con audio Bluetooth

Richard Yu, de Huawei, presente los anteojos diseñados junto con Gentle Monster; sirven como manos libres Bluetooth
26 de marzo de 2019  • 13:16

En el mismo evento en el que presentó sus smartphones P30 y P30 Pro (
con cámara tipo periscopio), Huawei anunció una sociedad con Gentle Monster para ofrecer anteojos inteligentes… aunque por ahora lo único que incluye el par anunciado es un chip Bluetooth, micrófonos y auriculares: permite escuchar música, o responder llamadas, sin tapar los oídos (y, en teoría, sin importunar a otras personas).

The future is now! Together with Gentle Monster we have joined forces to take your wearable intelligence to the next level with
#HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR.
pic.twitter.com/MrgO2esXK4&- Huawei Mobile (@HuaweiMobile)
March 26, 2019

Son resistentes al agua, estarán disponibles como anteojos negros o con aumento y se controlan tocando las patillas. La batería interna se carga cuando se guardan en el estuche. La compañía no dijo, no obstante, qué precio tendrán cuando salgan a la venta a mitad de año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *