En una definición por penales de locos, Patronato eliminó a Dock Sud

Remataron diez penales y sólo terminaron 2 a 1. Pese a sufrir un empate agónico 1-1 en tiempo regular, Patronato de Paraná logró hoy superar a Dock Sud, de la Primera C, en una infartante definición por penales por 2 a 1, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a…

En una definición por penales de locos, Patronato eliminó a Dock Sud

Remataron diez penales y sólo terminaron 2 a 1.

Pese a sufrir un empate agónico 1-1 en tiempo regular, Patronato de Paraná logró hoy superar a Dock Sud, de la Primera C, en una infartante definición por penales por 2 a 1, para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Independiente.

Patronato, que pelea por la permanencia en la Superliga, se adelantó a los diez minutos de partido por intermedio de Ezequiel Rescaldani.

Pero el equipo bonaerense, con varios jugadores de pasado importante en el fútbol argentino, lo igualó sobre la hora gracias a un tanto convertido por Luciano Cariaga, tras un error del arquero Federico Costa.

Y en una definición por penales de locos, donde solo se convirtieron tres de diez remates, Costa se redimió, fue figura y le dio la clasificación al “Patrón”. En la próxima instancia, Patronato enfrentará a Independiente.

Síntesis

Patronato: Costa; Ceballos, Andrade, Pantaleone, Aruga; Briñone, Ledesma, Romero, Mansilla; Cacheiro y Rescaldani. Director técnico: Mario Sciacqua.

Dock Sud: Mitre; Montiel, Orellana, Ledesma, Troxler; Pombo, Soria, Espósito; Oberman, Caruso y Miranda Moreira. Director técnico: Ariel Perdiechizi.

Goles: PT10m Rescaldani (P). ST: 50m. Cariaga (DS).

Cambios: PT: 27m Barreto (P) por Briñone. ST: 16m Cariaga (DS) por Oberman; 27m. Romero (DS) por Troxler; 32m Nievas (P) por Ledesma; 38m Vázquez (P) por Rescaldani y Blanco (DS) por Espósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *