River-Palestino, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido que se juega sin público

Sin Comienzo P River Plate P Palestino 12 de marzo de 2019  • 23:59 River recibe a Palestino este miércoles, por la fecha 8 de la Copa Libertadores. El partido se juega desde las 21.30 y es televisado por Fox Sports. En el debut en el torneo continental, River empató 1-1 ante Alianza Lima mientras…

River-Palestino, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido que se juega sin público


  • P

River Plate


    • P

    Palestino

      12 de marzo de 2019  • 23:59

      River recibe a

      Palestino

      este miércoles, por la fecha 8 de la

      Copa Libertadores.

      El partido se juega desde las 21.30 y es televisado por Fox Sports. En el debut en el torneo continental, River empató 1-1 ante Alianza Lima mientras que Palestino cayó ante Internacional por 1-0.

      El último campeón del torneo tendrá su primer partido como local en esta edición sin público, en el estadio Monumental. El equipo dirigido por

      Marcelo Gallardo

      jugará sin hinchas por el castigo que le impuso la Conmebol (dos fechas a estadio vacío como local) por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca.

      Probables formaciones:

      River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

      Palestino: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

      Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

      Estadio: Monumental.

      Hora: 21.30.

      TV: Fox Sports.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *