Del Potro fue a ver a Boca en medio de un fuerte misterio sobre su rodilla lesionada

Juan Martín Del Potro está sufriendo con su rodilla derecha. El tenista argentino, número 5 del ranking mundial, fue este martes a ver a Boca en la Bombonera e hizo saber, a través de su equipo de trabajo, que está trabajando con su kinesiólogo y que en los próximos días probará para ver cómo responde su…

Del Potro fue a ver a Boca en medio de un fuerte misterio sobre su rodilla lesionada

Juan Martín Del Potro está sufriendo con su rodilla derecha. El tenista argentino, número 5 del ranking mundial, fue este martes a ver a Boca en la Bombonera e hizo saber, a través de su equipo de trabajo, que está trabajando con su kinesiólogo y que en los próximos días probará para ver cómo responde su físico ante una lesión que lo tiene a mal traer. A esta altura parece muy difícil que pueda jugar en Miami y hasta es posible que tenga que volver a pasar por el quirófano.

En las últimas horas, los rumores sobre una posible nueva operación en su rodilla lastimada pusieron un manto de dudas sobre la salud del tandilense La recuperación no es la deseada y parece que las molestias no lo dejan entrenarse con normalidad. 

Mirá también

Por eso se bajó de Indian Wells, tras ser eliminado en Delray Beach, y posiblemente haga lo mismo con el Masters 1000 de Miami. Pero la visión del argentino va más allá. Por eso, en los próximos días testeará su rodilla, la que sufrió una fractura de rótula a fines de 2018, para ver si nuevamente tiene que ser operado o si tendrá que seguir con el tratamiento actual.

El comunicado del equipo de trabajo de Del Potro, en Instagram.

“A pesar del difícil momento que está pasando, Delpo volvió a trabajar con su kinesiólogo en el marco de la terapia regenerativa en su rodilla derecha. En los próximos días probará cómo responde ante la exigencia”, dice el comunicado que su equipo subió a las redes sociales.

La próxima semana, Delpo perderá varios puestos más en el ranking, ya que no pudo defender el título de Indian Wells del año pasado. Por eso bajará, al menos, hasta el puesto 8, aunque no peligra, por el momento su presencia en el top ten.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *