Mitre le empató sobre la hora a Nueva Chicago

Alejandro Melo abrió el marcador para el equipo visitante a los 7 minutos del primer tiempo pero Leando Navarro logró el empate EL PARTIDO Arranque intenso y movido.  La cancha estaba rápida y daba para eso. Mitre propuso pero Chicago salió  a jugar de igual a igual. En pocos minutos, la visita avisó con un…

Mitre le empató sobre la hora a Nueva Chicago

Alejandro Melo abrió el marcador para el equipo visitante a los 7 minutos del primer tiempo pero Leando Navarro logró el empate

EL PARTIDO

Arranque intenso y movido.  La cancha estaba rápida y daba para eso. Mitre propuso pero Chicago salió  a jugar de igual a igual. En pocos minutos, la visita avisó con un disparo cruzado y apenas  desviado de Arnaldo González.

La visita se imponía en el medio y a los 7 llegó a la apertura. González le metió una gran pelota a Alejandro Melo que quedó solo ante el descuido de la defensa, dejó a mitad de camino a Perafán picándole la pelota y la empujó solo con el arco a su disposición para el 1 a 0. La visita era más en el arranque y más intenso. A Mitre le costaba tener la pelota por la presión del “torito”. El auri avisó con un corner de Navarro que salió desviado y cerca del poste izquierdo.

El cotejo estaba entretenido, Mitre lo fue emparejando de a poco y Pablo Ruiz sacó un lindo remate que el arquero Silva mandó al corner. En otra ocasión para el local, sobre los 27 minutos, error defensivo se Chicago, Ferrari quedó solo y remató, pero el arquero salvó a la visita.  Después el juego de Mitre se diluyó.

En el complemento, Mitre salió con todo y avisó con un remate rasante de Ruiz, cerca. Chicago con un González intratable, casi aumenta. El “pitu” desbordó y a puro amague desairo a Mieres, tocó al medio y Melo mandó la pelota por encima. Mitre mostró actitud y tuvo otra opción  con un remate de González tras un rebote que sacó un defensor casi de la línea. Ruíz aviso otra vez con un fuerte remate y la pelota roso el ángulo izquierdo. Chicago era mas intenso, rápido  y criterioso, algo que a Mitre le costaba y mucho. La visita contó con otra opción clara, Sánchez Sotelo definió por encima de PerAfan y no fue gol de milagro.

El elenco de Grelak entró en un cúmulo de imprecisiones y nerviosismo, volvió esa falta de tenencia y claridad. Para el colmo, Chicago lo dominaba como quería. Encima a Mitre no le cobraron un penal claro por una mano de un defensor tras un cabezazo de Moisés.  Después de mucho tiempo llego el local con claridad a los 41 minutos y Mieres se lo perdió en el mano a mano. Ahí nomas, Precedo reventó la pelota en el palo.  El juego se hizo de ida y vuelta y luchado. En este sentido, Joaquín Quinteros definió muy mal otra opción neta. En los últimos minutos Chicago salió de contra y Mitre lo buscó de forma desordenada con Moisés como referente de área.  Pero con actitud, el auri lo empató con el último suspiro. Leandro Navarro sobre los 50 minutos sacó un formidable remate de tiro libre para poner el 1 a 1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *